Videos

El día 07 de Abril de 2016 hemos inaugurado un gran proyecto que nace en el corazón de Dios llamado Radio Ungidos.

Luego de varios meses de oración en noviembre de 2015 Dios nos confirma el proyecto y desde entonces comenzamos a poner todos nuestros esfuerzos en lo que significa la instalación de la Radio.

Es así que en marzo del año 2016 dimos comienzo a todas las gestiones técnicas para entonces el 7 de Abril de 2016 proceder a la apertura, inauguración y transmisión en vivo en Internet de Radio Ungidos.

Luego de 7 días de puesta al aire y alcanzando solamente los ordenadores de escritorio o Computadoras, logramos crear la aplicación para poder escuchar la Radio en todos los dispositivos móviles y en todos los sistemas operativos.

Nuestra tercera conquista fue a los 14 días de emisión comenzar a transmitir las 24 horas, los 7 días de la semana.

La cuarta conquista fue a los 45 días de la inauguración de la Radio recibir la aprobación de la Cadena de Radio Satelital Cristiana CVCLAVOZ, entonces pasamos a transmitir en cadena con esta importante Emisora a nivel internacional, con contenidos totalmente cristianos, programas profesionales conducidos por locutores profesionales y una gran calidad de sonido en HD, alcanzando al mundo con la Palabra de Dios.

Nuestra próxima conquista está ahora enfocada en la propia programación de Radio Ungidos la cual ya tenemos los nombres de algunos programas que el Espíritu Santo nos ha inspirado y que llegado el momento los iremos ejecutando Dios mediante, esto lo haremos saber a la audiencia.

El acceso a Radio Ungidos es mediante la pagina web: http://radioungidos.com , los dispositivos moviles para escuchar deben bajar la aplicacion que se encuentra en dicha pagina web y es para todos los sistemas operativos, para los que acceden a la Radio con un ordenador de escritorio o computadora es solo ir a la pagina web: http://radioungidos.com y automaticamente se escucha el audio de la radio.

Cuando tengamos cualquier novedad siempre estaremos anunciando por las redes sociales.

Contactenos para sugerencias, testimonios, pedidos de oración o cualquier cosa que nos quiera comunicar a nosotros o a la audiencia, les dejamos las siguiente vías de comunicación:

Teléfono Fijo. +598 46252554 (desde fuera de Uruguay) 46252554 (Desde dentro de Uruguay)

WhatsApp: +598 96712069(Desde fuera de Uruguay) 0967120691 (Desde dentro de Uruguay)

Correos Electrónicos:  waltergladis@gmail.com  o ungidos@radiocristianaonline.co

Skype: walter.hugo19

Redes Sociales:  facebook.com/radioungidos – Twitter.com/radioungidos

Representante de Radio Ungidos

Pastor Walter Hugo Sanchez

Ministerios Uncion De Lo Alto